GESMABIT

Programa de gestión y facturación para autónomos y pymes.

Síguenos en


GESTOR DE TARIFAS PARA ARTICULOS

21-12-2016

Vuestra elección ha sido atendida.

Un saludo a todos los usuarios de Gesmabit.

Por una amplia mayoria la nueva funconalidad que habeis elegido ha sido el gestor de tarifas para los artículos, y como no podia ser de otra manera, hemos atendido vuestras necesidades y desarrollado la posibilidad de gestionar tantas tarifas como deseis para un artículo.

Para poder disfrutar de ella de forma totalmente gratuita debereis actualizar Gesmabit a la versión 1.161220 o superior.

Tras la actualización debereis activarlo desde el menú de Administración->Configuración. Pestaña de Sistema->Parametros el grupo de artículos. clickar sobre tarifas y guardar los cambios.

Podreis asignar una tarifa a vuestros clientes y cuando vayais a crear un presupuesto, albarán, etc, a la hora de insertar los artículos automáticamente se seleccionará la tarifa del cliente, permitiendo cambiarla en todo momento por otra tarifa que tengais configurada.

Además, para facilitaros la gestión, se ha implementado una nueva opción desde el histórico de artículos, "Gestión de precios", donde podreis seleccionar qué artículos deseais actualizar, o insertar tarifas y hacerlo de una forma rápida y sencilla.

Para más información podeis contactar con nosotros en el correo electrónico:

info@materia-bit.com



Volver

Promos

pagina web oferta tienda online oferta redes sociales oferta